Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de noviembre 2010

J.J Oré: "Una cosa es ver a Benavente en video y otra en la cancha"

Técnico de la selección Sub17 verá con calma al joven jugador español de origen peruano que juega en Real Madrid.

El entrenador de la selección peruana Sub17, Juan José Oré, quiere tomar las cosas con calma y no se llena los ojos solo con videos o lo que se dice del juvenil Cristian Benavente, el joven futbolista hispano-peruano que milita en el Real Madrid. El técnico nacional quiere ver al joven jugador en el campo de juego, por lo que quiere contar con él en los próximos entrenamientos de la 'blanquirroja'.

"Vamos a conocerlo (a Cristian Benavente) una cosa es verlo en video y otra es poder dialogar y convivir con él. Era de extrema urgencia traerlo para verlo en los partidos internaciones (contra Uruguay) y que plasme lo que hemos visto en los videos en estos partidos", indicó J.J a El Bocón.

Finalmente, el estratega de Perú indicó que Benavente entrenará con la Sub17 alrededor de dos semanas y tendrá la oportunidad de demostrar su juego. "Cristian está muy entusiasmado con el llamado. Lo hemos invitado para los partidos amistosos contra Uruguay estará con nosotros 15 ó 17  días. Que haga las cosas bien y que demuestre que es un buen jugador para tomarlo en cuenta en enero", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan