Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de noviembre 2010

Gustavo Costas quiere al menos 5 refuerzos de nivel

El entrenador 'intimo sabe que la zona de ataque debe ser renovada.

El director técnico aliancista, Gustavo Costas manifestó que para la Copa Libertadores 2011 necesita reforzarse con, al menos, 5 jugadores de buen nivel. El argentino sostuvo también que al ser Alianza Lima el único equipo grande de Perú en la copa, debe de hacer un gran papel en la misma.

“Agradezco a los jugadores por el esfuerzo hecho en este año. Logramos la clasificación a la Copa sin contar con armas, y somos el único club grande del país en estar dentro de los 33 mejores equipos de América”, sostuvo ‘Costitas’.

El ex defensa y caudillo de Racing Club destacó en todo momento la entrega y las ganas que han tenido sus dirigidos para lograr esta ansiada clasificación a la Copa Libertadores y así también, dejar fuera de la misma a Universitario.

En cuanto a los refuerzos, Costas contó que la zona de la delantera es la que necesita ser reforzada urgentemente ya que en lo que va del año ha perdido a mas de 3 jugadores referentes de ataque.


"Tenemos que reforzarnos arriba, por lo menos 4 ó 5 delanteros para el próximo año y que estén en un buen nivel", finalizó el técnico argentino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan