Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de diciembre 2010

Acusan a Claudio Paul Caniggia de ser drogadicto

El cuñado y ex representante del 'pájaro' le pegó con todo a él y a su esposa.

Gonzalo Nannis es el cuñado del ex jugador de Boca y la selección Argentina, Claudio Paul Caniggia. Este hombre ha declarado públicamente que su cuñado es un total adicto a las drogas y que siempre lo ha sido durante su época de jugador.

“Tiene una fuerte adicción a las drogas”, “En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”, declaró Nannis para Radio 10.

“Si los dirigentes no se daban cuenta es porque no querían, porque se le notaba y mucho. Hubo días en los que no se podía levantar de la cama y me pedía que llamara al médico para que le inyecte algo para los dolores”, agregó el cuñado.

Pero este ‘buen’ cuñado también habló de su hermana, la esposa de Caniggia. “Paseaba con el amante en el auto de Claudio”, continuó el ex representante del ‘pájaro’.

“Como no les banqué muchas cosas, se enojaron conmigo y no me hablaron más. Yo pasé grandes problemas económicos y mi hermana nunca me ayudó, ni siquiera se ocupó de mi hija, que es su ahijada. Inclusive una vez me amenazó de muerte”, finalizó Gonzalo Nannis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan