Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de diciembre 2010

Andy Pando: "El 99.99% de Cristal quiere al Chino Rivera"

El delantero 'celeste' apoya al entrenador pero dejó ver que eiste gente que no quiere a Rivera.

El delantero de Sporting Cristal, Andy Pando, declaró que está muy feliz porque viene haciendo goles importantes, también aseguró que casi todos en Cristal quieren que el Chino Rivera se quede en la institución 'bajopontina'.

En el 100 por ciento de Sporting Cristal, un 99.9% queremos que se quede. Ese es el sentir de todos. Yo hablo por mí, por lo que veo. La verdad, queremos mucho al “profe”. Siempre ha sido una gran persona con nosotros. Lo último que haríamos es fallarle”, declaró el delantero.

Con respecto a su actuación frente a Universitario de Deportes, en donde marcó un gol luego de un error de Galván, el delantero que ya tiene 12 goles en el campeonato dijo: “Vivo en una zona donde casi todos son de la “U” y me han preguntado sobre el error de Galván. Simplemente, aproveché su error, pero hubiera sido mejor si hubieramos ganado el partido”, agregó.

En la última fecha Sporting Cristal jugará contra el José Gálvez en el San Martín, Pando espera hacer un gran partido para cerrar la temporada. “Ellos no están jugando un partido cualquiera. Están jugándose la baja. Así que vendrán a querer ganarnos y será un partido muy bonito”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan