Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de diciembre 2010

'Zlatan' Fernández interesaría al Deportivo La Coruña de España

Delantero peruano llegaría al fútbol español en la próxima temporada.

El delantero peruano que milita en el Deportivo Quito de Ecuador, José Carlos Fernández estaría en los planes del Deportivo La Coruña de España, según indicó el portal Riazor.org. Sin embargo, la contratación sería más factible si se libera un cupo de extranjeros en dicho club.

Para que eso suceda, el mexicano Guardado tendría que nacionalizarse español y así dejar un cupo de extranjeros libre en el cuadro de Riazor.

"En busca de un delantero, el presidente puede haber puesto sus ojos sobre el griego Samaras, según apuntan en el diario As. La nacionalización de Guardado puede abrir nuevas vías en América", agrega la publicación en dicho portal.

La primera opción la tendría el griego mundialista Samaras, pero si Guardado se nacionaliza, las puertas del fútbol europeo se le abrirían a Fernández.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Pués si Riazor.org ha puesto la vista en éste jugador, és una buena señal de que tiene posibilidades de triunfar en el fútbol europeo, defendiéndo la casaca del Deportivo de La Coruña.
Aunque el *eterno problema* - nó sólo será la nacionalización de Andresito Guardado, que parece ser está hecha - sino sus pretensiones económicas, ante la crisis económica mundial que padecemos.
Sí me gustaría verlo por Riazor. Saludos.
01 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan