Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de diciembre 2010

Raúl Fernández: "Si el Niza lo decide, taparía en Universitario"

Nuevo portero del Niza francés continuaría en el equipo crema hasta junio del 2011.

El arquero peruano Raúl Fernández, indicó que si recibe el visto bueno de su nuevo equipo, el Niza francés, no tendría problemas en defender la camiseta crema hasta junio del 2011.

"Si ellos (Niza) me dicen que vaya (a Universitario) a tapar el primero de Enero, yo tengo que acatar a las decisiones de mi nuevo club", comentó el popular 'Superman' a CPN Radio.

Asimismo, Fernández comentó que quiere jugar con Universitario, pero su club quiere que juegue un torneo competitivo como la Copa Libertadores. "Yo lo que quiero es jugar en la 'U', pero lamentablemente no agarramos un cupo a la Libertadores y en Francia quieren que juegue un torneo competitivo como la Copa", sostuvo.

Finalmente, el ex portero crema reveló que el técnico de la 'U', Jose Chemo del Solar, le expreso sus dedeos de contar con él. "Yo le dije (a "Chemo") que está bien. Aparte quiero terminar estos cinco meses en la 'U' porque es el equipo del cual soy hincha. Sólo estoy esperando la respuesta de la directiva del Niza", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan