Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de diciembre 2010

Colecta pública a favor de Cienciano le permitirá jugar la última fecha

Pueblo cusqueño se puso la mano al corazón por su equipo y realizaron una colecta pública para cubrir los 25 mil dólares que el club debía pagar a la Agremiación.

Cienciano del Cusco fue salvado por su gente. El pueblo cusqueño apoyo en estos difíciles momentos al cuadro imperial para que pueda pagar la deuda de 25 mil dólares que tenía con la Agremiación y de esta manera pueda ser programado para jugar ante el Alianza Atlético de Sullana en el encuentro que decidirá al segundo equipo que perderá la categoría.

El día de hoy a partir de las 9 de la mañana se inició la colecta en las afueras del Colegio de Ciencias y alrededor de las 2:00 p.m. se informó que el Comité de Servicios Integrados Turísticos Culturales (Cosituc) donó los 25 mil 564 dólares que se debían.

Por su parte, Ronal Ballenas, presidente del Comité de Apoyo, anunció que dicha coleta continuará hasta mañana tal como se había programado en un inicio. La finalidad es recaudar el dinero para los jugadores a los que se les debe sueldos atrasados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan