Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de diciembre 2010

Juvenal Silva desmiente "colecta" y afirma que directiva obtuvo los 25 mil dólares

Luego que diarios aseguraran que el "Checho" y demás jugadores consiguieron el dinero.

A través de Twitter, el presidente del Cienciano, Juvenal Silva, manifestó que los 25 mil dólares conseguidos para pagar a la Agremiación y así jugar la última fecha del torneo, se debió a "nuestra directiva" y en ningún momento a la gestión del Comité de Apoyo de Cienciano.

“Desmiento totalmente que la entrega de los 25 mil dólares sea gestión  del Comité de Apoyo del Cienciano,  ya que dicho trámite fue realizado por nuestra directiva del club, específicamente con el alcalde provincial de Cusco, Luis Flores García, y el gerente general del Comité de Servicios Integrados Turístico Culturales-Cusco - COSITUC, Orlando Olivera Enríquez”, señala en Twitter.

Quiere dejar por cerrado que no se trató de una colecta de la población cusqueña. “Asimismo, dejo constancia de que no se trata de una donación, sino de un canje publicitario que se efectuará el próximo año, ya que se lucirá en las camisetas el logo de dicha institución. Por ende, desconozco los fines reales de la colecta que señala el Comité de Apoyo”.

Como cohetón por Año Nuevo, el "paracaidista"-según sus propios jugadores- se lavó las manos y manifestó que la responsabilidad del último choque imperial recaerá en Sergio Ibarra. El goleador histórico del fútbol peruano cancelará los gastos de estadio, hospedaje, etc. Lo restante, si es que sobra, será dividido entre el plantel del "Papá".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan