Banner Tuvivienda
Domingo 15 de diciembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de diciembre 2010

Guillermo Coppola defendió a Caniggia de acusaciones de su cuñado

El ex representante de futbolistas salió a defender a Caniggia y a acusar directamente a Gonzalo Nannis.

Buenos Aires.- Luego que el cuñado de Claudio Paul Caniggia lo acusara de ser un drogadicto durante toda su carrera futbolística, el ex representante de jugadores, Guillermo Coppola, defendió al ex jugador y afirmó que de ser cierto, Nannis sería cómplice.

“No es seria esa acusación. Quince años después no se sale a decir eso”, “Y si fue así, él es cómplice de todo”, arremetió Coppola.

“¿Pero es que tan fácil se burlaban los controles? No es seria esa acusación, porque está involucrando a mucha gente, no se da cuenta este chico. El no ha tenido problemas con Claudio, ha tenido problemas con la hermana”, declaró el ex representante a Diarioshow.com.

“Lo digo con conocimiento de la situación. La acusación no es seria. No se hace, eso no se hace. ¿Por qué no lo hizo en el momento? ¿Sabés cuanto hace que Cani jugó en Boca y hoy sale a hablar?”, “Quince años después no se sale a decir eso, a acusar irresponsablemente. A lo mejor vivía de Claudio, entonces de alguna manera fue cómplice. Si fue así, es cómplice”, finalizó Coppola muy indignado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |