Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de diciembre 2010

Sergio Ramos: "Pedí disculpas a mis compañeros de selección"

El defensa del Real Madrid se discupó con Puyol y Xavi por las agresiones.

Madrid.- Luego que el Barcelona goleara al Real Madrid por 5 a 0 en la fecha pasada de la Liga de las Estrellas, el defensa madridista Sergio Ramos declaró que no quiso ‘romper’ al argentino Lionel Messi, al que le dio una gran patada y además contó que se disculpó con sus compañeros de la selección española.

El diario español Marca informó que Ramos pidió disculpas en la conferencia de prensa realizada en el club ‘blanco’. “Lo primero que hice fue hablar con mis compañeros porque ante todo somos un grupo en la selección española”, declaró el defensa.

Sergio Ramos también contó por qué no salió a la conferencia de prensa en el Nou Camp. “Habló el director general, el míster y Xabi. En esos momentos hay que pensar con calma porque con un calentón se pueden decir barbaridades. Y aquí estoy hoy yo como capitán para responder a vuestras preguntas”, agregó Ramos.

El defensa también contó que algunos jugadores del Barcelona se burlaron por la goleada. “Gestos como los del Barza no sientan muy bien, pero el fútbol da muchas vueltas. Hoy estás arriba, pero mañana puedes estar abajo”

No es el fin del mundo perder un partido. Hay que seguir trabajando. Uno lleva muchos años aquí y sabe lo que significan estos partidos. Duele el orgullo por vestir esa camiseta, mirar arriba y ver el marcador, y saber que hay madridistas que están sufriendo”, finalizó

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan