Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de diciembre 2010

Natalia Málaga: "Será complicado encontrar otra Leyla Chihuán"

La entrenadora de la selección juvenil de vóley lamentó el retiro de la popular 'Ley'.

La entrenadora de la selección juvenil de vóley, Natalia Málaga, indicó que será complicado encontrar a otra voleibolista como Leyla Chihuán, quien anunció su retiro a los 35 años de edad.

"Espero que a nuestro equipo y a nosotras mismas no nos cueste encontrar otra 'Leyla' para la selección nacional, porque sería un poco complicado para nuestras aspiraciones", comentó Málaga a la agencia Andina.

Asimismo, la popular 'Doña Barbara' destacó el aguerrido juego y liderazgo que caracterizaban a 'Ley'. "Leyla marcaba la pauta dentro del terreno de juego, tenía don de liderazgo, las otras chicas juegan bien, pero tienen un rango distinto. Y nos costará mucho digerir su ausencia de la selección", señaló.

Málaga lamentó que Chihuán haya optado por retirarse de la selección mayor, luego de disputar el Mundial de Japón en el mes de noviembre pasado. "Desde mi punto de vista, Leyla no debió retirarse porque todavía tiene mucho para brindar en la selección, pero, es una pena que los temas personales hayan pesado más", sostuvo.

Por otro lado, la también ex medallista olímpica se motró tranquila y contenta por continuar al mandod el equipo juvenil de vóley y aseguró que tendrán mejores presentaciones de las que ya han hecho.

"Estoy muy alegre por continuar con la selección juvenil, ya estaba conversado y se oficializó. Ahora a enfocarnos en el próximo mundial de la categoría para mostrar un buen juego", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan