Banner Tuvivienda
Viernes 21 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de diciembre 2010

Miguel Curiel: "Estoy en deuda con Alianza"

El ex delantero de Sport Boys no ha logrado anotar ni un solo gol con la camiseta 'blanquiazul'.

Luego de una gran temporada en el Sport Boys del Callao, Miguel Curiel llegó a Alianza Lima para cubrir ese puesto que había dejado José Carlos Fernández tras su partida al Deportivo Quito. Curiel llegó para aportar los goles que la delantera ‘grone’ había perdido pero lamentablemente las cosas no se le han dado.

El técnico ‘blanquiazul’, Gustavo Costas, lo puso de titular desde que el delantero llegó al club, pero eso no lo ayudó y terminó siendo rezagado al banco de suplentes tras no poder anotar ningún gol. Sin embargo, Costas le dará otra oportunidad en la última fecha frente a la San Martín de Porres.

“Siento que estoy en deuda, no me ha tocado anotar, sé que tengo que trabajar más y poder así aportar al equipo. Si me dan la oportunidad ante San Martín ojalá pueda anotar y así cerrar el año con un alegría. Sé que la oportunidad se me va a dar y no voy a defraudar”, declaró el delantero.

“Aquí vamos a recibir en casa a un rival complicado, vamos a estar con nuestra gente. Primero es el partido con la San Martín antes de pensar en la Copa, ya sé que va a venir mucha gente en el estadio porque se va a inaugurar la pantalla. Pasando este año se vienen cosas muy importantes, se viene el partido con Jaguares, esta pretemporada en Argentina nos va a ayudar", finalizó el ex Boys.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan