Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de diciembre 2010

El nuevo Messi es un camerunés de 15 años

Este joven camerunés nació en el mismo lugar que Samuel Eto'o.

Barcelona.- Sin duda Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, su historia en el Barcelona es más que ejemplar. Llegó con 13 años y logró jugar incluso en 3 categorías distintas mientras era un juvenil (el Juvenil B, el A y el Barça C). Pero parece que el joven argentino tiene un sucesor de apenas 15 años.

Jean Marie Dongou es un jovencito nacido en Douala, Camerún y ya es la figura indiscutible de las divisiones menores del Barcelona. Su promedio goleador supera el gol por partido y también juega por 3 categorías distintas, destacando en todas.

“Como persona es fantástico, un gran compañero, muy querido en el vestuario. Y como jugador además de su enorme potencial goleador es muy generoso y ganador", declaró Albert Benaiges, coordinador de fútbol del Barza.

"Leo Messi aterrizó en el Camp Nou con 13 años y en un año, llegó a jugar hasta en tres equipos. Un caso similar es el de Jean-Marie Dongou. Es cadete de segundo año y en pocos meses ya ha marcado goles con el Cadete A de Francisco Javier García Pimienta, el Juvenil B de Sergi Barjuan y el Juvenil A de Oscar García”, destacó el diario Mundo Deportivo.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan