Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de diciembre 2010

Johan Fano: "No tengo claro en qué club me quedaré"

El delantero del Atlante aún no ha decidio en qué equipo jugará en el 2011.

A pesar que la Junta Transitoria de Universitario de Deportes confirmó a Johan Fano como fichaje para la temporada 2011, el delantero nacional declaró que todavía no firma por la ‘U’ y que no tiene claro su futuro.

Fano se encuentra en México y está entrenando con el Atlante como parte de la temporada y el cumplimiento del contrato que tiene con el club mexicano. Al ser preguntado sobre su fichaje por la ‘U’ Fano respondió: “Por el momento lo único que sé es que no tengo nada claro (…). He venido a hablar con ellos (dirigentes del Atlante) y a cumplir lo que es parte de mi contrato”.

Después estaremos viendo qué posibilidades hay porque todavía no tengo nada concreto ni acá ni en otro lado. Todo esto pasa por un tema netamente personal y familiar'', declaró el jugador peruano en conferencia de prensa.

“Al Atlante le tengo agradecimiento por todo lo que me ha brindado. Si me quedo acá, espero que se puedan solucionar los inconvenientes que tengo en el Perú y que ahora están un poco difíciles. Tengo pendientes unas audiencias. Ustedes ya saben cómo son los juicios”, finalizó el ‘cholo’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan