Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de diciembre 2010

La 'U' arregló con Gustavo Rodas y atrasó a Alianza

Equipo merengue se reunió con Rodas para fichar por las próximas dos temporadas.

Le devolvio el golpe. Hace tres años, Alianza Lima, luego de un astuto y letal movimiento de fichas, le arrebató a Johnnier Montaño a la 'U'. De la misma manera, en 1994, el argentino Gustavo De Luca incluso había posado besando la camiseta crema, pero increíblemente terminó jugando por Alianza Lima en otra operación por debajo de la mesa.

Ahora en el 2010, los aliancistas gritaban a todo el mundo "el acuerdo de palabra" que tenían con el argentino Gustavo Rodas, el mejor jugador del León de Huánuco y sin duda de los mejores del campeonato.

Sin embargo, ayer a las 7:30 de la noche, en un restaurante limeño, la Junta Transitoria se reunió con el habilidoso volante argentino y luego de una amena conversación, Gustavo Rodas decidió vincularse con la 'U' por dos años y un sueldo que bordearía los US$14 mil mensuales, según informó Líbero.

Sobre quién cubrirá su sueldo y contratación, se sabe que dos sponsores nacionales como Gloria y Cristal se encargarán de solventar las mensualidades de Fano, Vitti y Rodas por lo que Universitario será un serio candidato a campeonar el próximo año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan