Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de diciembre 2010

Guillermo Alarcón: "Espero que Rodas cumpla su palabra"

Presidente de Alianza Lima indicó que Rodas tenía un pre acuerdo para vestir la 'blanquiazul' el próximo año, pero otro sería el final.

El tema del traspaso de Gustavo Rodas se ha convertido en toda una novela al fiel estilo de la originada por el colombiano Johnnier Montaño hace 3 años.

En algunos medios se informa que Rodas ya no jugará por Alianza y que habría firmado con Universitario, pero su representante Carlos Gonzales negó tal versión. Luego se rumorea que se quedaría en el León de Huánuco para jugar la Copa Libertadores, pero eso tampoco es seguro. Finalmente, y al parecer la opción mas real, es que vaya a jugar el Deportivo Quito junto con el también jugador huanuqueño Luis Perea.

Por su parte, Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, el primer equipo con el que Rodas habría llegado a un pre acuerdo, indicó que confía en que el gaucho respetará el acuerdo de palabra con los íntimos.

"Hay un compromiso verbal con Rodas y su representante Carlos Gonzales. Espero que cumplan su palabra y firme finalmente por Alianza, tal como acordamos en un inicio", comentó a Líbero.

Cabe recordar que el representante del jugador del León de Huánuco, indicó que Rodas tiene propuestas de varios equipos, entre ellos el Deportivo Quito, que le pagaría 30 mil dólares y otros clubes del fútbol belga y canadiense.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan