El día de ayer Matute se vistió de fiesta para celebrar la inauguración de su nueva pantalla gigante y su publicidad estática al borde de la cancha. La hinchada ‘aliancista’ respondió de gran manera y asistió masivamente al estadio Alejandro Villanueva.
La fiesta empezó con un juego de luces que iluminaron el nuevo tablero el cual empezó a mostrar imágenes gloriosas del club y la letra del himno de Alianza Lima para que todos los hinchas canten el himno oficial del club, que no se cantaba desde 1975.
La pantalla mostró ser de primer nivel y las imágenes de la misma confirmaron que era de la última tecnología Led Full HD. Esta pantalla no tiene nada que envidiarle a ninguna de cualquier parte del mundo, incluso a las que se pudieron apreciar en el Mundial de Sudáfrica. La publicidad estática al borde de la cancha también se presentó y se llevó las palmas de todos los 'íntimos'.
Luego de la presentación de la pantalla y de cantado el himno de la institución, se procedió a un show de fuegos artificiales y de cánticos por parte de los hinchas ‘grones’. Todo un lujo para la familia aliancista.