Almería.- El Real Zaragoza empató 1-1, frente al Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos y de este modo el estratega mexicano Javier Aguirre, que llegó a los "maños", con la intención de mejorar al club, sigue sin ganar en la Liga de España.
Dos empates y un descalabro es lo que ha sumado el técnico mexicano desde su llegada al cuadro aragonés, luego que este día de visitante no pudo mantener su ventaja y se vio alcanzado en el marcador, para repartir puntos en la fecha 14 de la competición.
El Zaragoza se adelantó en el marcador con el tanto del capitán Gabriel Fernández "Gabi" al minuto 67, sin embargo, el argentino Pablo Piatti igualó el cotejo para los almerienses, con gol al 77.