Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de diciembre 2010

Damián Ledesma llegaría mañana para fichar por la 'U'

Defensor argentino tiene 28 años y jugó en Rosario Central, Independiente y a Racing.

El defensor argentino Damián Ledesma se encuentra cada vez más cerca de Universitario de Deportes y llegaría mañana a Lima para fichar por el cuadro crema. El 'Carroza' tiene 28 años y ha jugado en Rosario Central, Independiente y Racing.

"Las negociaciones están prácticamente cerradas. Sólo hay pequeñas cosas por definir, pero todo marcha de la mejor manera. Sé que el técnico dio su visto bueno para llegue al club y estoy emocionado. Me dijeron que me mandaban los pasajes para viajar mañana (hoy) a Lima, definir el tema con la 'U' y de paso ver las finales, donde jugará Pablo Vitti, quien es mi amigo de hace años", indicó Ledesma a El Bocón.

El vínculo que lo unirá a Universitario sería por un año, pero Ledesma quiere jugar mucho tiempo con la casaquilla merengue.

"Es un gran reto jugar por Universitario, la meta es llegar a instancias finales de la Copa Sudamericana y ganar el título nacional. Me dijeron que estaban cerrando con el 'Bichi' Fuertes, Pablo Vitti y algunos jugadores más. Eso obliga a hacer una buena pretemporada y darle alegrías a la hinchada. Sé que Carlos Galván es muy querido y justamente también jugó en Racing. Sería lindo seguir sus pasos en Universitario", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan