Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de diciembre 2010

'Chemo' del Solar: "Conversé con Forlán y le dije que venga a Universitario"

Técnico crema bromeo con el tema de los refuerzos, pero si llegó a conversar con el jugador uruguayo quien es su amigo.

El entrenador de Universitario, José 'Chemo' del Solar se cansó de hablar de los supuestos refuerzos que llegarían a tienda crema para el 2011. Sin embargo, el estratega crema, entre bromas, indicó que habló con el delantero uruguayo Diego Forlçan, quien juega en el Atlético de Madrid, para que se anime a jugar por la 'U'.

"Hablé con Diego Forlán, no es broma porque Eddy Linares (jefe de equipo) es testigo que hablamos. Le dije que venga a jugar y me dijo que por ahora no, y cuando termine su contrato con el Atlético de Madrid podíamos hablar", sostuvo.

De la misma manera, 'Chemo' respondió a la avalancha de preguntas sobre los rumores de posibles refuerzos para el cuadro crema.

"Ustedes cada día sacan un jugador nuevo. Así como hablo con el 'Bichi' todos los meses, porque nos une una gran amistad, si es posible que venga pues bienvenido sea. Él tiene 37 años, es el goleador histórico de Colón y acá en el Perú podría hacer entre 20 ó 25 goles por año", señaló Del Solar en conferencia de prensa.

Finalmente, 'Chemo' manifestó una vez más su interés porque se concrete la llegada del talentoso volante colombiano Giovanni Hernández. "No descarto a Giovanni Hernández porque es un jugador importantísimo, el “Bichi” Fuertes también es un goleador, tranquilamente en el Perú puede meter 20 goles", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan