Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de diciembre 2010

Luis Tejada: "Espero seguir en Juan Aurich"

Delantero panameño definirá su continuidad en los próximos días.

La directiva del Juan Aurich, al mando de Edwin Oviedo, definirá en los próximos días las renovaciones, desvinculaciones y refuerzos para el 2011. Por su parte, el delantero panameño Luis Tejada expresó su deseo de continuar en el cuadro chiclayano.

"Quisiera seguir en Juan Aurich, espero que la directiva se contacte conmigo y poder renovar mi contrato. Ya todo depende de ellos, saben que mi intención inicial es defender la casaquilla del Aurich", comentó Tejada a la agencia Andina.

El contrato de Tejada con el 'Ciclón' terminó el domingo 5 de diciembre, es por eso que el atacante desea saber si continuará en el equipo norteño.

"Sé del interés del técnico Juan Reynoso hacía mí, pero aún no podemos llegar a ningún acuerdo concreto. De no renovar mi contrato, volveré a Panamá a vacacionar y meditar sobre mi futuro. No me han llegado otras ofertas de Perú, de todos modos solo jugaría por el Juan Aurich", señaló.

Finalmente, el delantero lamentó que el Aurich no haya clasificado a la Copa Libertadores, pero indicó que estar en la Sudamericana también es importante. "Aquí en Aurich siempre se aspira a más, es una lástima no haber llegado a la Libertadores, pero, de continuar aquí, me entusiasma muchísimo jugar la Sudamericana", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan