Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de diciembre 2010

Rivera: "Clubes de afuera también están interesados en mí"

El ex entrenador de la San Martín afirmó que lo quieren en el extranjero.

El entrenador de Sporting Cristal, Víctor Rivera, ha sido blanco de las críticas por la mala campaña del club ‘celeste’ en esta temporada. A pesar que los jugadores le dan su respaldo, se dice que Rivera no seguiría al frente de Cristal. El mismo director técnico le contó a CPN Radio que tiene ofertas del exterior.

“Muchas personas y representantes me han hecho llegar el interés de otros equipos. No directamente, pero si sé del interés de clubes de Perú y del extranjero”, dijo Rivera a un programa de CPN.

Se dice que la dirigencia del club ‘bajopontino’ no quiere que Rivera continúe el frente del equipo ya que no logró clasificar a Sporting Cristal a ningún torneo internacional, lo que es considerado como un fracaso para un equipo grande.

“Existe bastante expectativa e interrogantes que solo se pueden responder con cabeza fría. Estos partidos finales eran claves para mí. Todo se va a aclarar a partir de la reunión que tengamos”, agregó el ‘Chino’.

“En estos días nos reuniremos con los directivos. Yo he cumplido, he hecho mi balance, mi informe en el que he colocado hasta el último detalle. Ahora los directivos harán todos los análisis y tomarán una decisión”, finalizó el ex entrenador de la San Martín.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan