Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de diciembre 2010

Conozca la táctica que utilizó Cienciano para salvarse de la baja

El diario el bocón mostró en exclusiva el sistema táctico que aplicó el Checho Ibarra.

La pelea por la baja se vivió a mil por hora en el estadio Garcilaso de la Vega ya que los jugadores de ambos equipos, Cienciano y Alianza Atlético, también estaban pendientes de lo que pasaba con José Gálvez. El técnico y goleador del Cienciano, el ‘Checho’ Ibarra sabía muy bien que tenía que salir a ganar e ideó un planteamiento especial para el partido.

El diario deportivo ‘El Bocón’ mostró imágenes exclusivas del planteamiento del ‘Checho’ para afrontar el partido más importante del año para el equipo cusqueño, que al final de los 90 minutos dio resultado e hizo vibrar al público que llenó el estadio.

En las imágenes se puede ver que el técnico mostraba un dibujo táctico en la defensa que hacía que Jair Butrón y Penalillo se alternen la marca a Roberto ‘Malingas’ Jiménez. En el caso de los laterales, Hidalgo y Reaños, ellos tenían que proyectarse hasta pisar el área rival para  evitar las salidas y colaborar al ataque.

Este planteamiento dio resultado ya que en el juego Cienciano fue absoluto dominador de las acciones y pudo haber ganado el partido por goleada si no fuera por las constantes fallas en definición que tuvieron.

 

Foto: ElBocón.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan