Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de diciembre 2010

Luego del descenso: Paul Cominges evalúa su retiro

El 'feo' se siente muy deprimido al haber descendido de categoría.

Luego de no conseguir quedarse en primera división, los jugadores del José Gálvez de Chimbote están muy mal anímicamente. Uno de los jugadores más experimentados del club chimbotano es Paul Cominges, a quien este descenso le ha afectado de sobremanera.

“Es triste, nunca me imaginé una situación así. Hoy todavía sigo sin que me pase la tristeza de ayer”, “No sé, me ha puesto bastante triste esto. Lamentablemente veo que el futbolista parece ser lo menos importante. Este año me ha tocado lo del CNI y ahora el descenso con Gálvez, en estos momentos no me siento bien”, declaró Paul a la prensa.

‘El increíble Paul’ también manifestó que aprecia mucho a su compañero Daniel Ferreyra pero que él haya sido figura del equipo está mal. “Que se hayan acostumbrado a que Ferreyra sea figura de Gálvez todo el año habla mal del equipo”, agregó el delantero.

Cominges también epresó su deseo de dirigir luego que se retire de la actividad profesional. “Más adelante quiero dirigir. No sé en qué momento, veremos qué pasa el próximo año”, finalizó.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan