Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de diciembre 2010

Alianza Lima es el equipo más taquillero del 2010

El club íntimo fue el equipo que llevó más hinchas durante el Descentralizado 2010.

A pesar que el club íntimo no logró llegar al ‘Play Off’ logró varios premios consuelo como clasificar a la Libertadores y dejar a Universitario en la Sudamericana, mantener un promedio altísimo de local y ahora se le reconoció como el equipo más taquillero del 2010.

Así es, Alianza Lima fue el equipo que más gente llevó a los partidos del Descentralizado dejando rezagados a sus clásicos rivales. Los blanquiazules lucieron gran cantidad de apoyo por parte de sus hinchas durante todo el año, lo que demuestra el sentimiento de la gente ‘grone’.

Las cifras aproximadas nos dicen que Alianza Lima ha llevado en todo el año más de 150 mil hinchas al estadio de Matute. Y con esto el club ‘blanquiazul’ ha recaudado más de 2 millones 200 mil nuevos soles.

Alianza venció otra vez a su clásico rival ya que este recaudó medio millón de nuevos soles menos que los íntimos recaudando 1 millón 700 mil nuevos soles. Este es el segundo año consecutivo que Alianza lidera la recaudación anual.

El equipo que quedó en segundo lugar pero que no podrá alcanzar a Alianza debido al tamaño de su estadio es el León de Huánuco con 104 mil hinchas. Lamentablemente su estadio solo alberga 25 mil personas y le faltan más de 40 mil para pasar a los ‘grones’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan