Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de diciembre 2010

Sneijder: "Me siento disgustado por mi exclusión al Balón de Oro"

Volante holandés tuvo un gran año 2010, pero la FIFA decidió poner a otros jugadores en la competición.

Wesley Sneijder tuvo un año 2010 muy bueno luego de salir campeón con el Inter de Milán en la Champions League y quedar segundo en el Mundial Sudáfrica 2010 con la selección holandesa. Sin embargo, la FIFA no lo consideró en la lista de los tres candidatos a ganar el Balón de Oro, y decidieron poner a tres jugadores del Barcelona como Xavi, Iniesta y Lionel Messi. 

Ante tal situación, el jugador se mostró muy mortificado. "Es obvio que estoy muy disgustado, pero no puedo hacer nada. Todos me piden que diga algo, pero la verdad es que no hay nada que pueda decir", indicó Sneijder a De Telegraaf.

Por su parte, los medios italianos consideraron como una "injusticia" la no candidatura de Sneijder al 'Balón de Oro'. La Gazzetta dello Sport tituló "Rabia Sneijder" y consideró como una "decisión muy discutible" la elección a dicha competición.

Finalmente, para el argentino Javier Zanetti, le pareció "absurdo" que su compañero haya quedado fuera de la votación al igual que el delantero Diego Milito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan