Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de diciembre 2010

Vallejo quiere contratar a Edwin Pérez y 'Pituquito' Rossell

El delantero del Boys ?Pituquito? Rossell había declaró que solo renovaría con Boys si se le reconocía el sueldo que de verdad se merece.

La Universidad César Vallejo de Trujillo quiere armar un mejor plantel para la próxima temporada y a pesar que el campeonato Descentralizado no ha terminado ya están manejando algunas contrataciones como la del volante de Sporting Cristal, Edwin Pérez, y el delantero del Boys, Víctor Rossell.

Estas dos posibles incorporaciones se suman al interés lanzado por parte de los dirigentes trujillanos por el portero Ignacio Drago y el defensa Juan Grabowski. Informaciones de la prensa afirman que el vicepresidente de Vallejo, Richard Acuña ya se comunicó con los cuatro jugadores.

El club ‘poeta’ se quiere armar con todo y conformar un plantel muy competitivo que podría estar al mando del actual técnico del Sporting Cristal, Víctor ‘El Chino’ Rivera. Recordemos que este está siendo muy cuestionado en la institución ‘bajopontina’.

Cabe destacar que hace unos días, el delantero del Boys ‘Pituquito’ Rossell, declaró que solo renovaría en el equipo ‘rosado’ si se le reconoce el sueldo que de verdad se merece.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan