Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de diciembre 2010

Xavi afirma que "el fútbol es muy justo con el Barcelona"

Además agrega que obtener el Balón de Oro tiene algo de injusticia.

El cerebral Xavi Hernández definió que la contundencia del FC Barcelona en la liga de las estrellas y en torneos continentales, además del nombramiento de sus compañeros Lionel Messi y Andrés Iniesta para hacerse con el Balón de Oro, significan única y exclusivamente que el fútbol es "justo" con la entidad azulgrana.

Según dijo, "Esto ha sido un triunfo del Barcelona, de la filosofía de Can Barça. Me da lo mismo a quién se lo den, sinceramente. Ya es un éxito mundial sin precedentes. Estoy muy contento, pero es un éxito de todo el equipo. Es un Balón de Oro para el Barça".

El volante azulgrana consideró que hay otros jugadores que merecen estar incluidos en la nominación al Balón de Oro, por lo que existe cierta "injusticia" en estos premios, que se llevarán a cabo el 10 de enero en Zúrich.

"Hay muchos otros que se los merecen. ¿No se lo merece Casillas? ¿O Forlán, Busquets, Piqué o Puyol? ¿Y Sneijder, que ha ganado el triplete con el Inter? Me sabe mal. Pero, a la vez, se hace justicia con el Barça. A su filosofía, a su buen juego. A ir al ataque sin complejos y a salir a ganar todos los partidos", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan