Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de diciembre 2010

Dirigencia crema confirma a Gustavo Rodas en Universitario

A pesar de que se rumorea su fichaje con el Deportivo Quito, la Junta Transitoria confía en que Rodas será de la 'U'.

La dirigencia merengue se encuentra confiada en que Gustavo Rodas fichará por la 'U' a pesar de tener la fuerte posibilidad de que juegue por el Deportivo Quito de Ecuador.

El jugador está concentrado en los Play-Off ante la San Martín, pero este viernes se podría decidir su futuro luego del arribo a Lima del representante FIFA, Carlos Alberto Bilicich.

Por su parte, la Junta Transitoria se encuentra tranquila y bastante entusiasmada porque existe un papel firmado con Bilicich, en el que se acepta la vinculación de Rodas con Universitario para la próxima temporada, lo que dejaría de lado la oferta de Alianza Lima.

"Rodas es jugador nuestro. Su representante y apoderado se reunirá con él para conversar; siempre lo tiene al tanto de la negociación. Bilicich respetará el contrato e irá hasta la FIFA si es necesario", dijo a Líbero Hugo Curotto, tesorero de la Junta Transitoria.

Finalmente, se supo que ayer el volante colombiano Giovanni Hernández aceptó la oferta de jugar por Universitario en la temporada 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
rodas debia formar parte del mejor ekipo del peru osea de la u no de una porkeria como alianza, espèro k el fichaje de alvaro recoba tambien se pueda concretar para k aga una buena ofensiva junto con fuertes, fano, vitti, rodas y giovanni hernandez con ese ekipo ganamos la sudamericana
09 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan