Hace mucho tiempo que el club argentino Boca Juniors está pasándola mal, luego de ser el club sudamericano más exitoso de los últimos 10 años, ahora se encuentra metido en varios problemas. Desde hace mucho tiempo se conoce la enemistad entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo, en esta oportunidad el ‘diez’ xeneize se peleó con Guillermo Barros Schelotto.
El diario Clarín informó que el ‘mellizo’ comentó en una entrevista que Riquelme se está lesionando mucho y que habría que encontrarle una solución a eso. Rápidamente Román contestó a estas declaraciones en un tono nada amistoso.
“No me pareció bien lo que dijo Guillermo porque sólo tuve una lesión de rodilla. No me desgarré siete veces en un año. Con él tengo una relación normal, pero cuando opina debería tener un poco más de cuidado”, dijo Riquelme.
El mediocampista de Boca Juniors decidió bajar un poco el tono a la entrevista y habló sobre el próximo retiro de su compañero Martín Palermo, con quien se sabe no cruza palabra fuera de las canchas.
“Yo me ilusionaba con este torneo, pero vamos a apuntar para el próximo. Vamos a ayudar a Martín Palermo -se retira en junio-, para que sea goleador, Boca sea campeón y así vemos si lo convencemos para que siga un año más”, finalizó Riquelme.