El campeón del UFC en la categoría hasta 77kg, el canadiense Georges St. Pierre colocará su título en juego este sábado, el día 11 de diciembre, contra el americano Josh Koscheck. Durante el periodo en que actuaron como entrenadores del reality show The Ultimate Fighter, Koscheck intentó provocar al futuro oponente, pero St. Pierre garantiza que no entrará en el “juego mental” del rival.
“Yo no lucho con mi rabia, yo lucho con mi arte. Si usted lucha con rabia, a veces usted comete errores, y es exactamente eso lo que Koscheck quiere que yo haga. Él sabe que no se iguala a mí en las habilidades, entonces está intentando distraerme diciendo esas cosas y esperando que yo cometa un error. Yo no voy a entrar en ese juego”, garantizó el canadiense, en entrevista a ESPN.
GSP confesó que anda con “miedo”, pero de una manera positiva. “Yo no escondo que estoy nervioso, que ando con miedo. Pero estoy en mejor cuando siento eso. Me gusta eso. Koscheck no, él no es cómo yo. Por fuera, él quiere parecer un luchador que va a atacarme, pero por dentro él está preocupado. Él es muy inseguro sobre él aún”, aseguró.