Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 12 de diciembre 2010

Franco Navarro al 'Maño': "Por respeto no pondré a Rodas"

El DT de León de Huánuco no quiere ser parte de los papelones de la ADFP y la FPF.

Luego del escándalo ocasionado por la Federación peruana al no cambiar el fallo de la ADFP por el caso Rodas, el ambiente para la final a desarrollarse el día de hoy en el estadio Monumental estaba cargado de sospechas. Para salir a apaciguar un poco la situación, el técnico Franco Navarro indicó que no pondrá al argentino en el once.

El diario deportivo Líbero informó que fuentes cercanas al entrenador de León de Huánuco le confirmaron que Franco llamó al técnico de la Universidad San Martín para decirle que no quiere manchar la final y que por respeto al fútbol y a su persona, no pondrá a Rodas en el equipo.

Profe, lo respeto mucho y  por eso he decido que Rodas no juegue. Lo de la Comisión de  Justicia no tiene sentido. Quiero que el partido sea transparente, por eso esta decisión”, fue lo que las fuentes informaron que dijo Navarro al ‘Maño’.

También se supo que Navarro y el ‘Maño’ se desearon suerte en el trascendental partido que jugarán hoy a las 3:30 de la tarde y que le dará el título al ganador. En caso de empate, se jugará un tercer partido en cancha de Alianza Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan