Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 12 de diciembre 2010

El 'Chino' Rivera es el nuevo DT de César Vallejo

El diario El Bocón informó que Rivera será el nuevo técnico de la César Vallejo para la temporada 2011.

La novela del futuro del ‘Chino’ Rivera llegó a su fin. Luego que Sporting Cristal anunciara que contaría con los servicios del entrenador hasta fin de año, el diario El Bocón informó que Rivera será el nuevo técnico de la César Vallejo para la temporada 2011.

“Yo me siento muy satisfecho por el trabajo que hice en Sporting Cristal, porque luego de un comienzo difícil, al final del torneo pudimos consolidar jóvenes promesas, como Yotún, Cancar, Andy Pando, Lojas, Advíncula, entre otros y ante el interés de Vallejo estamos abiertos a emprender nuevos retos”, declaró el ex técnico de la San Martín.


Cuando llegue a Cristal di una lista de jugadores entre los que estaban Arriola, Guizasola, Contreras, Vitti, Pedro García y otros, recuerda que yo dirigí a la San Martín, pero en ese momento recortaron el presupuesto del club y con el afán de colaborar, me adecué a la nueva circunstancia porque soy un hombre de retos y Cristal lo era”, agregó el ‘Chino’.

La Universidad César Vallejo quiere repotenciar al club dejando la base pero contratando jugadores de nivel para pelear el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores 2012.

 




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan