Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de diciembre 2010

Copa Perú: ADT de Tarma no pudo clasificar a pesar que ganó

Alianza Porvenir Unicachi de Puno clasificó a la final que jugará ante el Unión Comercio de Tarapoto.

La Copa Perú entró en su capítulo final. Alianza Porvenir Unicachi de Puno logró su clasificación pese a perder por 2 a 0 frente al ADT de Tarma, ya que en el partido de ida los puneños lograron una gran victoria por 3 a 0 por lo que ya se encuentran en la final.

Lamentablemente el encuentro se vio manchado por los enfurecidos hinchas tarmeños quienes tuvieron que ser controlados con bombas lacrimógenas que la policía lanzó para auyentar a los revoltosos que tiraron piedras al campo de juego. El entrenador Gustavo Buena recibió un impacto en el rostro mientras que el árbitro Héctor Pacheco tuvo que salir disfrazado de policía para no ser agredido por la hinchada local.

Por su parte, al ADT de Tarma le faltó un gol para igualar la serie por lo que se quedó en la semifinal del 'Torneo macho' esperando poder realizar una mejor campaña el próximo año.

Para el conjunto tameño anotó Javier Espejo al minuto de juego, por lo que todo parecía que el ADT lograría un gran resultado, pero al final no fue así. Ya en los descuentos de la segunda parte, Juan Cahuas convirtió el segundo gol tarmeó de penal.

Sin embargo, el ábirtro Héctor Pacheco pitaría el fin del partido y el Alianza Unicachi clasificó a la final de la Copa Perú ante el Unión Comercio de Tarapoto. El primer partido se jugará el miércoles a la 1:00 p.m. en dicha ciudad de la selva peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan