Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de diciembre 2010

Johan Cruyff criticó la decisión de poner publicidad en camiseta del Barcelona

Ex crack holandés y azulgrana consideró este acuerdo como innecesario ya que significa un 6 o 7% del presupuesto del club.

El ex astro holandés y estrella en el Barcelona de España, Johan Cruyff, criticó la decisión de poner publicidad a la camiseta del club 'azulgrana', porque consideró innecesario este acuerdo debido a que supone un 6 o 7 por ciento del presupuesto del club.

En la columna publicada por El Periódico de Cataluña, Cruyff consideró que con dicho acuerdo, para lucir el logo 'Qatar Foundation', el club catalán "perderá singularidad".

"Eres único en el mundo, nadie ha mantenido intacta su camiseta toda su historia y a la vez has sido competitivo como el que más. ¿Venderás esta singularidad por el 6 o 7 por ciento de tu presupuesto? ¿Tan geniales son que ellos han visto en tres meses lo que los otros no vieron en siete años?", escribió el compañero del 'Cholo' Sotil en el Barza.

Finalmente, Cruyff agregó que "vendiendo la camiseta", la dirigencia del Barcelona "demuestra que es muy poco creativa".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan