Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de diciembre 2010

Leandro Romagnoli sería el '10' de Universitario

Ante la caída de la contratación del colombiano Giovanni Hernández, la dirigencia crema continúa buscando un volante creativo.

Leandro el 'Pipi' Romagnoli sería el nuevo '10' del cuadro crema ante la caída de la contratación del colombiano Giovanni Hernández, quien ayer renovó con el Junior de Barranquilla.

El volante argentino fue campeón del Mundial Sub-20 en el 2001 y luego jugó en México y Portugal. En la presente temporada viene jugando en San Lorenzo de Argentina, aunque no se siente muy cómodo en el cuadro gaucho.

Por su parte, el inversor crema Julio Pacheco inició los contactos con el 'Pipi' y tuvo una respuesta positiva ya que Romagnoli no tiene mucha continuidad en el equipo argentino y llegaría a préstamo por un año a la 'U'.

Asimismo, el salario de Romagnoli no es tan elevado como el pretendido por Hernández y solo faltarían definir algunos detalles para que el 'Pipi' estampe su firma en el equipo crema.

Finalmente, anunciaron la llegada del defensa chileno Cristián Álvarez para el 21 de diciembre, mientras que Johan Fano llegaría en tres días. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ustedes son boludos o no verifican las boludeces que dicen? No estaran hablando de Martin Romagnoli. El Pipi, idolo de San Lorenzo de Almagro club del cual soy hincha, jugo en esta temporada 15 de 19 partidos que no tiene continuidad? Por Dios!!! No digan pavadas. El salario de Romagnoli no es elevado? Ustedes confimaron su fuente o publicaron asi nomas? Saben cuanto cobra Romagnoli en San Lorenzo? 600.000 dolares al año. Asique saquen esta noticia que es una falacia y lo unico que hace es asustarnos con sacarnos al mejor jugador que tenemos.
15 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan