Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de diciembre 2010

Jean Ferrari todavía no define su futuro

Volante del León de Huánuco comentó que aún no sabe si se retirará o jugará un año más.

El volante del León de Huánuco, Jean Ferrari, indicó que todavía no sabe si se retirará del fútbol o si continuará por un año más con el cuadro huanuqueño con el que acaba de lograr el subcampeonato nacional.

"El tema de la Libertadores me seduce bastante y valoro muchas opiniones de amigos que me han dado su parecer, es por eso que en los próximos días recién decidiré, junto a mi familia, si sigo jugando o no", comentó Ferrari a CPN Radio.

"Si me preguntan ahora, la verdad no lo sé, no lo tengo decidido", agregó el experimentado volante nacional.

Asimismo, se refirió a la final que su equipo perdió ante la San Martín y dijo que los 'santos' fueron los justos ganadores. "Yo notaba que ellos también estaban desgastados y se les notaba exhaustos, pero las variantes y el esquema de memoria que tienen, fue un plus para ellos. Era un poco desesperante el ver como ellos rotaban la pelota y nosotros no podíamos alcanzarlos", refirió.

Finalmente, el ex jugador de Universitario, Melgar y Cristal indicó que si jugaban un tercer partido corrían el riesgo de ser goleados debido al desgaste físico por los dos partidos. "Si íbamos a un tercer partido nos exponíamos a una goleada", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan