Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de diciembre 2010

Claudio Pizarro: "Yo soy el capitán de la selección"

El 'Bombardero de los ANdes' está muy comprometido con la selección peruana.

Claudio Pizarro reafirmó su compromiso con la selección peruana y declaró que él es el capitán de la selección peruana. Pizarro está en una etapa de su carrera en donde la madurez es lo primordial.

“Yo soy el capitán de la selección, por supuesto que me gusta y siempre me ha gustado. Lo digo porque el grupo me tiene mucho respeto, mucho aprecio y mucha confianza.

Ahora estamos buscando varios líderes, la cinta es un símbolo, dentro del campo y fuera del campo en la selección hay muchos líderes”, declaró el Bombardero.

Acerca de las indisciplinas de Jefferson Farfán, John Galliquio y Reimond Manco, el máximo goleador extranjero de la Bundesliga manifestó: “Es un tema que lo he hablado personalmente con cada uno de los involucrados y es lo que decide el técnico, ya lo conversaremos cuando vayamos a la selección”, agregó Pizarro para América Noticias.

Pizarro también habló de la copa América y de los rivales que nos tocaron. “Después de lo que hizo en el Mundial creo que Uruguay es el rival más difícil de la Copa América, es uno de los equipos que últimamente ha hecho buen papel”, finalizó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan