Banner Tuvivienda
Miércoles 21 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de diciembre 2010

Mundial de Clubes: Mazembe venció por 2 a 0 al Inter de Porto Alegre y jugará la final

El equipo africano hizo historia tras vencer a los campeones vigentes de la Copa Libertadores.

El conjunto africano TP Mazembe del Congo venció por 2 a 0 al Inter de Porto Alegre de Brasil y clasificó por primera ocasión en su historia a la final del Mundial de Clubes.

Los goles fueron marcados durante el segundo tiempo. La primera anotación fue obra de Kabangu a los 47 minutos y el segundo tanto llegó gracias a Kaluyituka a lo 86'.

Este resultado histórico para los africanos, mostró un conjunto brasileño desconocido, que no pudo consolidar sus actuaciones pasadas. Los hinchas sudamericanos lloraban en las tribunas, mientras que el público africano bailaba de la alegría en sus asientos.

Cabe recordar que el Mazembe también eliminó de manera sorpresiva al Pachuca mexicano por 1 a 0, y ahora espera a su rival que saldrá del choque entre el Inter de Italia y el Seongnam de Corea del Sur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MARINO COMENTA EL DEPORTE ES LA PASION MAS GRANDE DO MUNDO
QUE PENA PARA LA HINCHADA DEL INTER DE BRASIL PERO ASI ES EL DEPORTE LLORAS O RIES,OJO CON ESTE EQUIPO AFRICANO QUE TAMBIEN SE PUESDE TUMBAR AL INTER DE ITALIA YA NO ES UNA SORPRESA QUE UN EQUIPO CHICO SE TUMBE A UN GRANDE DEL DEPORTE TODO ES FISICO Y TECNICA DE LA ANGUSTIA FUGAZ
14 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan