Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de diciembre 2010

Copa Perú Final Ida: Unión Comercio venció 2 a 0 a Alianza Unicachi

Celiz a los 8' y Jairo Talledo a los 41 minutos marcaron los goles de la victoria.

El Unión Comercio de Tarapoto venció por 2 a 0 al Alianza Porvenir Unicachi en la primera final de la Copa Perú. Los goles fueron anotados por Celiz y Jairo Talledo a los 8' y 41 minutos respectivamente.

El equipo local tomó las acciones del partido con orden y siempre encarando al rival que se mostró sin ideas durante la primera etapa. El encuentro se jugó en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto y fue dirigido por el árbitro Percy Rojas.

La primera anotación llegaría gracias a Ronald 'Bolo' Celiz a los 8 minutos de juego. Y a cuatro minutos para que culmine la primera etapa, Jairo Talledo marcó el segundo gol para el Unión Comercio luego de cobrar un tiro libre que se desvió en la barrera dejando sin opciones al portero visitante.

Durante el segundo tiempo, Unicachi adelantó sus lineas para poder descontar en el marcador, pero el cuadro local fue superior en todo momento por lo que lograron la ansiada victoria.

Cabe recordar que ambos equipos vienen disputando su primera participación en la Primera División del fútbol peruano. El cotejo de vuelta se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre en Juliaca a las 3 de la tarde.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan