En el segundo partido del hexagonal amistoso que se juega en Argentina como preparación para el Sudamericano 2011, la selección peruana Sub 20 perdió un partido increíble frente a su similar de México. La selección nacional jugó muy bien durante el primer tiempo y gran parte del segundo pero tras dos errores puntuales, México se llevó la victoria.
Luego de dominar casi todo el primer tiempo, la selección peruana se fue al descanso con grandes proyecciones para la segunda mitad. Perú se adelantó apenas empezó el segundo tiempo tras una buena jugada entre el aliancista André Carrillo y el jugador ‘santo’ Christian Cueva, quien puso el 1 a 0.
Luego de ponerse en ventaja, la selección peruana se perdió varios goles y así le dio la oportunidad a los mexicanos de irse al ataque. Luego de dos cambios importantes, los mexicanos lograron el empate a los 69 minutos.
Perú siguió dominando pero otro error garrafal del arquero peruano permitió a los mexicanos darle vuelta al partido a los 80 minutos. Con esto, la ‘blanquirroja’ se quedó sin posibilidades de seguir avanzando a las finales.