Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

Cruyff: "Messi en Argentina no es ni la mitad de lo que es en Barcelona"

El padrino de Johan Sotil también calificó a Lionel Messi como el más espectacular del Barza pero no el mejor.

El mejor jugador en la historia de Holanda y leyenda del fútbol mundial, Johan Cruyff, declaró que pese al momento que vive Lionel Messi en el Barcelona, el argentino tiene un nivel paupérrimo en la selección argentina.

Lionel Messi está viviendo el mejor momento de su corta carrera y es claramente el mejor jugador del mundo en la actualidad. Cruyff es también una leyenda del FC Barcleona y en sus declaraciones no fue muy delicado con el argentino, ídolo también del club.

Sobre la elección del jugador que debe llevarse el balón de oro, el holandés fue claro. “Xavi es quien lo merece más de todos porque en un equipo que funcione hay que tener gente que deje funcionar. Es quien pone el ritmo que conviene, quien domina esto. Si Xavi tiene un día malo, el Barcelona no juega ni la mitad de bien", declaró para el diario Marca.

El padrino de Johan Sotil también calificó a Lionel Messi como el más espectacular del Barza pero dejo la frase: “Si ves a Messi en Argentina, no es ni la mitad de bueno que cuando juega en el Barça”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan