Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

Giovanni Hernández aún no renueva con el Junior

Habilidoso volante colombiano se encuentra analizando su futuro.

El volante colombiano Giovanni Hernández tenía todo resuelto para continuar en el Junior de Barranquilla, pero a última hora lo pensó mejor y pidió renegociar su contrato. Ante tal situación la directiva de Universitario se encuentra atenta para poder continuar las negociaciones.

El 'Príncipe', quien al parecer maneja una oferta más importante de un club extranero, le pidió más dinero al presidente del Junior, Arturo Char, a cambio de seguir en el equipo. Al no existir una respuesta, el volante colombiano no arregló con el equipo de Barranquilla.

"Habíamos llegado a un punto de acuerdo y posteriormente se generó una nueva situación y decidimos que bajo esas condiciones no lo podríamos tener", indicó Char en conferencia de prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
como es posible que este jugador que barranquilla le abrio la puertas y el corazon se ponga en estas y asta estas alturas a exigir mas plata eso es una falta de etica y respeto a la hinchada juniorista que lo anhela y lo respeta tanto me parece un sentido de avarismo y eso que es cristiano ?
16 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan