Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

650,000 turistas visitarán Machu Picchu en el 2011

La mayoría de los visitantes provienen del extranjero, especialmente EE UU y Europa.

La mejora de las condiciones económicas a nivel internacional aumentará el flujo turístico en nuestro país al punto que se prevé la llegada de unos 650,000 turistas, la mayoría extranjeros, a Machu Picchu para el periodo 2011.

Según informó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) esta cifra –35% más que la registrada este año– podría elevarse aun más debido a las celebraciones por el primer centenario del descubrimiento de la ciudadela inca y la mejora de las condiciones climatológicas.

El presidente de Canatur, Carlos Canales, señaló a la Agencia Andina que en el 2011 no se prevén las intensas lluvias que afectaron la región del Cusco a principios de este año y que obligó a la evacuación de miles de turistas.

“Los eventos que sucedieron a inicios del 2010 fueron inesperados y producto del cambio climático por lo que es difícil, de acuerdo con los especialistas, que vuelva a ocurrir un evento adverso similar nuevamente”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Vean esta vista espectacular de Machu Picchu: http://www.satelliteview.org/satellite/Machu-Picchu tomada desde un Satellite, incluye videos y fotos de esta ciudadela Inca.

Tambien la web tiene un segmento de construcciones precolombinas peruanas como Caral, Chan Chan, huaca rajada y otros munumentos arqueologicos peruanos http://www.satelliteview.org/images_of_Archaeological-Sites-in-Peru.html
18 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan