Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

Freddy Ames: "San Martín es el mejor gracias a nosotros"

Candidato a la presidencia de la FPF, fue presidente del Coopsol cuando le vendió el equipo que luego llevaría el nombre de la universidad.

El candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Freddy Ames, indicó que el campeón del fútbol peruano, Universidad San Martín, "es el mejor club del país, gracias a nuestra visión".

El dirigente deportivo que busca suceder a Manuel Burga en la presidencia de la FPF, recordó que él fue el presidente del Coopsol antes que se venda el equipo que luego llevaría el nombre de la Universidad San Martín de Porres.

Su entonces club, según indicó Ames, convertido a Sociedad Anónima durante su dirección, "se habría asociado al club santo". Luego de un tiempo, la USMP pagó el total de las acciones y se hizo del manejo completo de dicha institución.

Asimismo, Ames indicó que esto es una demostración de su capacidad, ya que "tuvo la visión y la decisión de ser el primer club en convertirse en Sociedad Anónima", dijo a RPP Noticias.

Finalmente, el candidato al sillón de la FPF, prometió que, de salir elegido, colocará al Perú en la cuarta ubicación de sudamérica, ya que "cuatro años son suficientes para lograrlo", culminó.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan