Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

Leao Butrón: "El club que tiene deudas no debería contratar jugadores"

El arquero de la San Martín no dudó en explicar su punto de vista.

Leao Butrón manifestó que se encuentra muy sorprendido por algunas contrataciones que se están dando al cierre de la temporada 2010 en el fútbol peruano. El arquero de la San Martín también afirmó que si un club debe plata no debería gastar en contrataciones sino en pagar.

“Me parece que un club no debería contratar o querer contratar si se tiene deudas, eso creo que no está bien. También me parece raro que se paguen sueldos por encima de lo que se puede pagar en México pero ya eso depende de cada club. Creo que se deberían manejar mejor las deudas porque sabemos que hay varios equipos que siguen contratando a pesar de eso", dijo Leao a Ovación.

Con respecto al grupo que le tocó a su club en la Copa Libertadores, el arquero afirmó que no es para nada fácil.

“Creo que no se puede decir que un grupo es accesible. Si no se refuerza bien, el equipo va a sentir la ausencia de los jugadores. Aunque nosotros jugamos sin Vitti un mes y medio y ganamos la mayoría de los partidos. Pedro (García) no tenía la continuidad del caso, Ramos sí pero creo que si nos reforzamos bien podemos estar a nivel. Estamos hablando de muy buenos jugadores y personas pero esperemos que se puedan suplir bien. Los dirigentes ya están trabajando en eso", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan