Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de diciembre 2010

Giovanni Hernández habría llegado a un acuerdo con Universitario

Volante colombiano formaría una dupla de lujo junto al argentino Pablo Vitti.

El habilidoso volante colombiano, Giovanni Hernández, habría llegado a un acuerdo con Universitario y formaría una gran dupla en la volante junto al argentino Pablo Vitti. El colombiano no habría llegado a un acuerdo con el Junior de Barranquilla y ya tendría todo listo para fichar finalmente por la 'U'.

Como se recuerda, el 'Prínicpe' tenía todo arreglado para renovar su contrato con el Junior, pero a último momento decidió no firmar debido a que recibió una jugosa oferta de un club extranjero y por tal motivo pidio renegociar su contrato.

Por su parte, el presidente del equipo de Barranquilla, Arturo Char, confirmó que el volante no continuará en el club debido a que no hubo un acuerdo entre ambas partes. "Giovanni Hernández no sigue más en Junior", comentó el mandamás del conjunto colombiano al diario Líbero.

Finalmente, el 'Príncipe' Hernández reconoció que incumplió su palabra al cambiar las condiciones del contrato con el Junior debido a que los dirigentes hicieron lo mismo. "Si vamos a hablar de palabra, ellos también me incumplieron a mí primero. Estamos empatados en eso", comentó Hernández para El Heraldo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan