Las redes sociales explotaron al conocerse la re-reelección de Manuel Burga como presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Se han creado muchas aplicaciones y eventos en contra del nefasto dirigente peruano y su elección, informó Líbero en su web.
En la red social Facebook se ha creado un evento que convoca una marcha en contra de la elección de Burga por 4 años más al frente de la FPF. Esta marcha se llevará a cabo el día 22 de diciembre entre las 15:30 y 17:30 horas.
La marcha irá desde el Óvalo Arriola hasta la Videna. En el evento de Facebook se puede leer:
“Marcha contra Manuel Burga, si no vienes ni te quejes”, “Mucha tecla, es hora de tomar acción, demostremos que el Perú está en contra de Burga. Si no va la gente pues una pena, sólo demostraremos que tenemos lo que merecemos. ¿Crees que no es así?, ¡Asiste a la marcha!”.