Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de diciembre 2010

Rivera: "Haremos un equipo serio que luche el torneo local y la Sudamericana"

Técnico de la Universidad César Vallejo manifestó que su expectativa es grande.

El nuevo entrenador de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, comentó que tiene grandes expectativas con el club trujillano de cara al torneo 2011 y la Copa Sudamericana.

"Estoy contento por esta posibilidad, la expectativa es grande. Queremos hacer un recambio generacional con los jugadores del torneo de reservas, gente identificada con el club", comentó el 'Chino' a El Bocón.

De la misma manera, Rivera exresó que espera realizar una gran Copa Sudamericana con el club 'poeta'. "Vamos a hacer un equipo serio que peleará el torneo nacional y que haga una buena Copa Sudamericana", sostuvo.

Finalmente, el flamante técnico trujillano prometió mucho trabajo y realizar un proceso largo pero con frutos a corto plazo. "Lo único que prometo es mucho trabajo, la idea es hacer un proceso largo, hacer cambios importantes y que la madurez se dé en un corto plazo. Todavía no puedo asegurar quien se va o se queda, eso está en evaluación. La idea es tener un plantel joven y con gente de la zona", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan