Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de diciembre 2010

Mayer Candelo jugará por el León de Huánuco en el 2011

Volante colombiano asumirá el puesto de Gustavo Rodas en el cuadro huanuqueño.

El León de Huánuco quiere armar un buen equipo para la Copa Libertadores y el torneo local, por tal motivo se encuentra muy cerca de contratar al volante colombiano Mayer Candelo, quien reemplazaría a Gustavo Rodas en la volante. Asimismo, se descartó la llegada de Reimond Manco y el panameño Luis Tejada debido a sus altas cotizaciones.

La directiva del León se comunicó con el volante cafetero, quien se encuentra en Colombia de vacaciones, y habrían llegado a un acuerdo para contar con sus servicios en la temporada 2011.

Por otro lado, se descartó el fichaje de Reimond Manco ya que el costo de su préstamo es elevado y su comportamiento no es el mejor. Lo mismo sucedió con el delantero panameño Luis Tejada, quien pedía demasiado dinero por firmar con el club crema.

Por el lado ofensivo, Pedro Ascoy y William Chiroque están cada vez más cerca de llegar al club y en lugar de Perea llegaría un delantero colombiano que fue sugerido por el padre de Luis Perea. Finalmente se supo que para la portería llegaría Joel Pinto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ME PARECE UNA INTERESANTE CONTRATACION YA QUE SE TRATA DE UN JUGADOR CON TRAYECTORIA EN NUESTRO MEDIO Y SERÁ DE MUCHA UTILIDAD PARA NUESTRO EMBLEMATICO CLUB. PIDO A TODA LA HINCHADA HUANUQUEÑA A POYAR A NUESTRO EQUIPO LO HAREMOS LLENANDO EL ESTADIO DURANTE SU PARTICIPACION EN LA COPA ESE SERA NUESTRO MEJOR APOYO POR ESTA INMENSA ALEGRIA QUE NOS DIÓ DE PARTICIPAR EN UN TORNEO INTERNACIONAL ARRIBA LEON CARAJOOOOOOOOOOOO.
18 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan